Guía

Estás en Guía Premium / Restaurantes / Zen Market

El exclusivo restaurante Zen Market se encuentra en un lugar privilegiado del interior del Estadio Santiago Bernabéu. Es muy aclamado en la ciudad ya que ofrece un excepcional servicio, un ambiente único y una cocina fresca y de calidad.

 

Se centra en la cocina asiática, concretamente la japonesa y la china cuyos platos se preparan cuidando hasta el más mínimo detalle. Entre sus especialidades destacan el auténtico pato lacado en caviar y el bogavante salteado con sal y pimienta de Sichuán. Tras la cena, podrás relajarte en su zona club en un ambiente íntimo y cool.

 

Cada rincón está decorado con elementos traídos desde China que le otorgan un ambiente auténtico, sofisticado y lleno de contrastes. Además, si eliges uno de sus reservados, contarás con las privilegiadas vistas al campo de fútbol. Ignacio García de Vinuesa ha sido el encargado de llevar a la cima a este maravilloso restaurante. Zen Market es una experiencia para los sentidos que no deja a nadie indiferente ¡Tienes que probarlo!

 

El lujo de un Palacio Imperial, la sofisticación de un lounge, una experiencia para los sentidos

 

RESERVAR GRATIS ONLINE (HASTA 40% DESCUENTO)

Zen Market

Avenida de Concha Espina 1 (Santiago Bernabeu) Madrid

www.zenmarket.es

914 571 873

Ver ubicación