Guía

Estás en Guía Premium / Restaurantes / Taberna Arzábal

En abril de 2009 los jóvenes Iván Morales y Álvaro Castellanos, formados en la escuela de Iñaki Camba y su restaurante Arce, inauguran la primera Taberna Arzábal en el madrileño barrio del Retiro, en un pequeño establecimiento con tan solo 6 mesas y una barra para 20 personas, ofreciendo una combinación de tradicional y moderno al servicio de una cocina actual con base clásica.

En poco tiempo se convirtió en uno de los espacios de moda de Madrid, recibiendo el premio Metropoli como restaurante revelación en 2009. Escasos meses después, en septiembre de 2010, inauguran su segunda taberna, a escasos metros de la primera, pasando su equipo de 8 a 26 empleados.

La clave de su éxito apostar por una línea informal, ofreciendo en todos sus platos la posibilidad de medias raciones con el objetivo de hacer más agradable y variada la comida o cena. Buen producto, un servicio amable y próximo, una amplia carta de vino que se puede disfrutar en muchos casos por copas y el cuidado del detalle (por ejemplo con una gran selección de panes artesanos)

Mención especial sus conservas y platos de temporada.

Precio medio por persona: A partir de 30€

Taberna Arzábal

Menéndez Pelayo 13, Madrid

www.arzabal.com

914 095 661

Ver ubicación