Guía

Estás en Guía Premium / Restaurantes / Salterius

Hace ya 10 años que Salterius abrió sus puertas en Majadahonda y a lo largo de todo este tiempo ha conseguido posicionarse como uno de los mejores restaurantes de toda la zona Oeste de Madrid y donde no es raro encontrarse con grandes personalidades.

Ahora Salterius da un paso más, creciendo y de qué forma, con un nuevo y espectacular local en la C/ Goya, en una zona tranquila y residencial junto con otro de los restaurantes archiconocidos del entorno como es La Gitana, encontrándose pared con pared.

Felix García y Carolina Acevedo siguen al frente del restaurante, acogiendo a los comensales y haciéndoles sentir como en casa. El mimo, el detalle y el trato exquisito al cliente continúan siendo aspectos fundamentales.

Los clientes del antiguo Salterius demandaban poder disfrutar de él en una terraza y así, con una gran terraza, es como da la bienvenida el nuevo restaurante (se recomienda reservar con tiempo pues suele estar completa) Dentro, la modernidad y la elegancia se funden con la calidez, consiguiendo un espacio donde realmente el cliente se puede sentir cómodo, con una separación entre mesas más que suficiente.

Salterius define su oferta gastronómica como Cocina de Mercado, al mando de la que  continúa Orlando Venegas, un auténtico apasionado de los fogones que imprime ese punto de equilibrio entre creatividad y tradición. La cocina de Salterius se disfruta a través de todos los sentidos y consigue que sentarse a su mesa sea una autentica experiencia global.

A destacar también el precio, con el tipo de local y la cocina que nos encontramos nos podríamos esperar unos precios prohibitivos y sin embargo sus menús degustación se encuentran entre 27 y 37€, este último con vinos incluidos, un precio más que razonable.

Como última recomendación no se olviden dejar hueco para el postre, la muselina de mascarpone con sorbete de mango, lichis y crujiente de miel es simplemente una delicia. 

 

RESERVA AQUÍ GRATIS ONLINE CON DESCUENTO

Salterius

C/ Goya 1, 28222 Majadahonda (Madrid)

www.restaurantesalterius.es

91 755 47 34

Ver ubicación