Guía

Estás en Guía Premium / Restaurantes / Ramses

RAMSES, un espacio gastronómico cosmopolita e innovador, es un proyecto que nació en 2007 bajo la atenta mirada de la Puerta de Alcalá. Hoy, casi cinco años después, Ramses se erige como uno de los pilares fundamentales del ocio moderno en la capital.

Con diseño y decoración del gran interiorista francés Philippe Starck , se divide en tres plantas con nombre propio, y su interior nos conduce a un escenario mágico, cosmopolita y sofisticado.

Entramos en Ramses por el Champagne Bar, que está presidido por una gran barra retro iluminada con vistas a la maravillosa Puerta de Alcalá.

El ambiente que se respira es urbano y chic, ideal para disfrutar las horas de Afterwork  con DJ en directo, un brunch de fin de semana, o unos cocktails después de una cena especial.

En la misma planta, pero en diferente nivel encontramos el restaurante Petit, donde poder disfrutar de almuerzos y cenas en un ambiente internacional, distendido y cool. Con mesas y sillas altas firma Starck, acentúa su personalidad los fines de semana.

El Bistro, en la parte superior, es un restaurante de inspiración neobarroca, dónde cada salón es un mundo diferente: privados palaciegos, reservados para show cooking y espacios modernos al más puro estilo Starck. Es uno de los espacios más solicitados para la celebración de todo tipo de eventos.

En Bistro se encuentra también Dom Perignon Room, un salón inspirado en el savoir faire de la casa francesa donde poder disfrutar de un menú degustación maridado del mejor champagne del mundo.

En la planta inferior y con acceso independiente, el Club. Un espacio de 80 metros cuadrados, con decoración urbana y underground contemporánea, habilitada para la celebración de cualquier fiesta privada con 2 proyectores de vídeo, plasma wall de 8 pantallas, DJ privado y exclusividad absoluta.

LATERRAZA, para disfrutar en verano y en invierno, es el aire fresco de Ramses. Un espacio propio en el corazón de Madrid, concebido para vivir una experiencia de cocina, cocktail, glamour y exclusividad. Con la Puerta de Alcalá y el Retiro de fondo, ahora la ciudad también puede disfrutar del universo RAMSES.

 

AfterWorks:

La vida puede ser mucho mejor con un cocktail en la mano. Después de una dura jornada laboral comienza nuestro momento de desconexión y relax que es sin duda el momento que mejor define a este concepto.

Ramses propone un viaje por las principales metrópolis del mundo realzando lo mejor de cada ciudad en gastronomía, cocktelería y música y ofreciendo la posibilidad de interrelacionarse entre personas de campos y/o profesiones diferentes creando relaciones totalmente fortuitas e inesperadas.

LUNES, TOKIO, la ciudad de la tecnología y el teatro

MARTES, RIO, la ciudad del espectáculo, la fiesta y el turismo

MIERCOLES / PARIS La ciudad de la moda…

JUEVES / NEW YORK, La ciudad del arte y las finanzas

VIERNES / LONDON, La ciudad de la música, los djs y la cultura internacional

El horario es de lunes a viernes de 19h. a 23h.

 

Brunch:

Los fines de semana frente a la Puerta de Alcalá se convertirán en punto de encuentro para todos aquellos con ganas de disfrutar de buena gastronomía, sugerentes cócteles , música en directo y una completa oferta de ocio en un ambiente cosmopolita de la mano de RAMSES con el BRUNCH más divertido de la ciudad. Un plan sin competencia, con ó sin niños, los sábados y domingos, desde las 12,00h. a las 17,00h.

Si los pequeños de la casa buscan entretenimiento, les espera el Kindergarden una zona infantil  situada en la planta inferior de Ramses, el Club, donde podrán jugar libremente. En todo momento estarán acompañados por un equipo de monitores que se encargará de supervisarles y organizar juegos para ellos, además de proyección de películas. Los niños también podrán probar bocados ricos adaptados a sus gustos: hamburguesa con patatas fritas, quesos y embutidos, dulces y chuches.

Para los mayores, El Brunch, que se sirve en restaurante Petit y en LaTerraza, cuenta con una oferta gastronómica de atractiva relación calidad-precio, diseñada por Ricard Camarena, estrella Michelin y dos soles Repsol, y ejecutada por el jefe de cocina, José Marín. 

Precio medio 25-30 euros , una amplia variedad a la carta con selección de platos internacionales.

 

Ramses

Plaza de la Independencia 4, Madrid.

www.ramsesmadrid.com

914 35 16 66

Ver ubicación