Guía

Estás en Guía Premium / Restaurantes / Lua

En Lúa Manuel Domínguez y Pedro Espinosa elaboran un menu degustación que varía en función del mercado y sigue el ritmo natural de las estaciones, con la vocación de ofrecer una oferta rica, variada y equilibrada.

Buscamos la inspiración en las recetas tradicionales de nuestras madres y abuelas para evolucionar hasta una cocina propia, de vanguardia. Una nueva cocina de mercado que mima todo el proceso creativo, desde la selección diaria de los mejores ingredientes hasta una exquisita puesta en escena. Todo ello en torno a la idea esencial de Lúa: El placer de la buena mesa se disfruta con los cinco sentidos.

 

Opciones

A. Menú Degustación

En nuestros menús queremos fusionar clásicos ya consolidados de nuestra cocina con nuevas aportaciones, por lo que estamos en constante investigación para crear platos.

- Dos aperitivos
- Dos entradas
- Un pescado
- Una carne
- Un postre
- Petitfours

Precio 52,00 € 
Precio Menú + Maridaje 78€ (Nuestro Menú Lúa acompañado de una cuidada selección de cinco vinos, para bañar cada plato con su caldo adecuado y disfrutar con todos los sentidos del placer de comer)

 

B. A la carta

En lúa hemos incorporado una breve carta a mediodía, que varía en función de la oferta de mercado y que abarca, tanto platos de nuestro recetario, como nuevas creaciones, a fin de que nuestros clientes tengan una opción cada vez más amplia.

 

Valoraciones

Restalo: 8.9/10
Eltenedor: 9.1/10
Tripadvisor: 4.5/5 (Posición 15 entre 4565 Restaurantes en Madrid / Certificado de Excelencia 2013) 

 

Reserva Totalmente Gratis online aquí

Lua

Eduardo Dato 5, Madrid.

www.restaurantelua.com

91 395 28 53

Ver ubicación