Guía

Estás en Guía Premium / Restaurantes / Loft 39

Nos encontramos ante un gran espacio dividido en diferentes zonas en pleno Barrio de Salamanca. A la entrada nos encontramos con el Lounge Bar presidido por su gran barra de diseño neoyorkino donde poder disfrutar de música y degustar una gran variedad de cócteles, desde los más clásicos hasta los exclusivos de Loft 39, y también se puede tomar la comida de Loft 39 de una manera más informal. 

El restaurante ofrece una cocina de inspiración mediterranea con una excelente selección de materia prima y cuidada presentación. La decoración de sus salones que entremezcla lo contemporáneo con lo tradicional realizada por Pascua Ortega, hacen del restaurante el lugar ideal para celebrar una comida o cena ya sea de negocios o de ocio.

La terraza en epoca de primavera y verano se presenta como un "sofisticado beach club en pleno Barrio de Salamanca". Podemos encontrar una exclusiva decoración rodeada de vegetación en un espacio único que aúna un elegante restaurante y una vanguardista gastrococtelería.

Loft 39

Velázquez 39, Madrid.

www.loft39.com

91 432 43 86

Ver ubicación