Guía

Estás en Guía Premium / Restaurantes / Lafayette

Este excepcional restaurante ubicado en el barrio de Las Tablas, se ha convertido hoy día en un ineludible punto de encuentro para los amantes de la gastronomía y el buen comer, ya que podemos considerarlo como uno de los mejores restaurantes franceses de la capital.

Con una elegante decoración, este restaurante cuenta con un excelente trato al cliente y una muy buena relación calidad/precio. Lafayette ofrece a sus comensales una inigualable cocina francesa y su carta es sobria y concisa pero a la vez arriesgada y muy original. Su carta de vinos se caracteriza por ser muy variada, con más de cien referencias nacionales y francesas.

En la sala, Sébastien Leparoux, cuyo trabajo como sumiller ya pudimos admirar en otro gran restaurante y que luego ha recorrido algunas buenas casas madrileñas más.

Sébastien ha creado una carta de vinos sobresaliente, con una inteligente combinación de etiquetas españolas y francesas poco rutinarias; entre éstas, un minervois de Jean-Baptiste Sénat, un mercurey de Bruno Lorenzon, varios vinos del Loira..

Vincent Huber, un francés apasionado por su profesión, muestra una buena mano y una buena formación clásica. Pero ser clásico no significa ofrecer tournedos Rossini y lenguado Dugléré, claro: aquí no practican la arqueología culinaria. Sí que significa que no faltan una buena sopa de cebolla gratinada o un estupendo foie gras mi-cuit a las especias.

Les recomendaría dejar hueco para sus estupendos postres, sobre todo sus espléndidos Crêpe Suzette, una maravilla.

 

RESERVAR GRATIS ONLINE AQUÍ

Lafayette

Calle Ages, Madrid

www.restaurantelafayette.com

912 606 912

Ver ubicación