Guía

Estás en Guía Premium / Restaurantes / La Vaca Argentina (Ribera de Manzanares)

La Vaca Argentina se fundó en 1994 con la apertura del primer restaurante de la cadena en el Paseo del Pintor Rosales de Madrid.

Su sello de identidad es la inmejorable relación Calidad/Precio de sus productos y servicios, ofreciendo en cada espacio una decoración propia, de forma que los clientes puedan encontrar variedad de estilos bajo un denominador común: La Calidad.

La Vaca Argentina entiende como Servicio de Calidad aquel que satisface las necesidades y expectativas que sus clientes externos e internos exigen.

Junto al río de Madrid, se encuentra nuestro restaurante en la Ribera del manzanares, hoy en día remodelada gracias al proyecto Madrid Río, que abre nuevos espacios y actividades para el disfrute de los madrileños y sus visitantes. Este restaurante ubicado en un chalet de comienzos del siglo XX, que tiene un ambiente romántico y discreto, consta de distintos espacios y dos plantas con un patio ajardinado muy recomendable para disfrutar de una buena comida evadiendo el estrés de la ciudad. Un local tranquilo y acogedor, con amplia disponibilidad de aparcamiento y terrazas en la época estival para disfrutar de una velada inolvidable a orillas del río.

La Vaca Argentina (Ribera de Manzanares)

Ribera de Manzanares 123, Madrid.

www.lavacaargentina.net

91 559 37 80

Ver ubicación