Guía

Estás en Guía Premium / Restaurantes / La Vaca Argentina (Pintor Rosales)

La Vaca Argentina se fundó en 1994 con la apertura del primer restaurante de la cadena en el Paseo del Pintor Rosales de Madrid.

Su sello de identidad es la inmejorable relación Calidad/Precio de sus productos y servicios, ofreciendo en cada espacio una decoración propia, de forma que los clientes puedan encontrar variedad de estilos bajo un denominador común: La Calidad.

La Vaca Argentina entiende como Servicio de Calidad aquel que satisface las necesidades y expectativas que sus clientes externos e internos exigen.

Estamos ante el primer restaurante de la cadena en la capital. La Vaca Argentina del Paseo del Pintor Rosales fue elegida por su excelente ubicación, junto al Parque del Oeste y cerca del Balcón de Rosales, en un entorno natural que hacen de este restaurante un lugar muy especial. Su decoración clásica y acogedora aseguran una estupenda velada. Cuenta con una magnífica terraza de verano y servicio de aparcacoches, ideal para despreocuparse y disfrutar de un paseo por el Templo de Debod antes o después de disfrutar de la mejor carta de restauración de la toda la zona oeste de Madrid.

La Vaca Argentina (Pintor Rosales)

Paseo de Pintor rosales, 52. Madrid

www.lavacaargentina.net

91 559 66 05

Ver ubicación