Guía

Estás en Guía Premium / Restaurantes / La Vaca Argentina (López de Hoyos)

La Vaca Argentina se fundó en 1994 con la apertura del primer restaurante de la cadena en el Paseo del Pintor Rosales de Madrid.

Su sello de identidad es la inmejorable relación Calidad/Precio de sus productos y servicios, ofreciendo en cada espacio una decoración propia, de forma que los clientes puedan encontrar variedad de estilos bajo un denominador común: La Calidad.

La Vaca Argentina entiende como Servicio de Calidad aquel que satisface las necesidades y expectativas que sus clientes externos e internos exigen.

La elegancia es la palabra que mejor define este restaurante. Situado en el cruce que une las calles Francisco Silvela y Joaquín Costa, está rodeado de importantes núcleos empresariales de la capital por lo que resulta ideal para sus comidas de trabajo. El interiorismo, diseñado por Miguel García Caridad, evoca un ambiente sereno y tranquilo, donde se ha cuidado al máximo hasta el mínimo detalle. Cuenta con acogedores salones con una moderna decoración que, junto con sus impresionantes terrazas climatizadas, harán de sus comidas o reuniones una experiencia única en cualquier época del año.

La Vaca Argentina (López de Hoyos)

López de Hoyos, 42. Madrid

www.lavacaargentina.net

91 563 14 85

Ver ubicación