Guía

Estás en Guía Premium / Restaurantes / La Vaca Argentina (Las Rozas)

La Vaca Argentina se fundó en 1994 con la apertura del primer restaurante de la cadena en el Paseo del Pintor Rosales de Madrid.

Su sello de identidad es la inmejorable relación Calidad/Precio de sus productos y servicios, ofreciendo en cada espacio una decoración propia, de forma que los clientes puedan encontrar variedad de estilos bajo un denominador común: La Calidad.

La Vaca Argentina entiende como Servicio de Calidad aquel que satisface las necesidades y expectativas que sus clientes externos e internos exigen.

Situado apenas 20 minutos en coche, y cercano a algunos de los parqués empresariales más importantes de la capital se encuentra la mejor opción para saborear La Vaca Argentina con vistas a la sierra Madrileña en las Rozas. Emplazado en un antiguo caserón, con salones diáfanos, amplios espacios y altos techos con capacidad para 160 comensales, cuenta con tres espacios principales: el gran salón, el acogedor reservado y los íntimos laterales. La chimenea central acristalada, que preside el gran salón, le da un toque cálido y confortable, único para sus comidas o cenas de placer.

La Vaca Argentina (Las Rozas)

Crta.Coruña Km 18,3. Las Rozas

www.lavacaargentina.net

91 636 10 01

Ver ubicación