Guía

Estás en Guía Premium / Restaurantes / La Vaca Argentina (Las Cortes)

La Vaca Argentina se fundó en 1994 con la apertura del primer restaurante de la cadena en el Paseo del Pintor Rosales de Madrid.

Su sello de identidad es la inmejorable relación Calidad/Precio de sus productos y servicios, ofreciendo en cada espacio una decoración propia, de forma que los clientes puedan encontrar variedad de estilos bajo un denominador común: La Calidad.

La Vaca Argentina entiende como Servicio de Calidad aquel que satisface las necesidades y expectativas que sus clientes externos e internos exigen.

Ubicado en mitad del eje Prado-Tyssen- Reina Sofía es la opción ideal para los amantes de la cultura y los museos. Además, ofrece la posibilidad de visitar el conocido barrio madrileño de Las Letras. Cerca de los hoteles más importantes de la capital, como el Hotel Villareal, el Hotel Palace o el Hotel Ritz, nuestro restaurante tiene un diseño clásico, con una colección de frescos con laminados de pan de plata y tinta china que le dará un toque aún más distinguido a sus eventos de empresa, agencia o reuniones familiares. Dispone de tres salones privados tan elegantes como acogedores.

La Vaca Argentina (Las Cortes)

San Agustín 3, Madrid.

www.lavacaargentina.net

91 360 15 99

Ver ubicación