Guía

Estás en Guía Premium / Restaurantes / La Vaca Argentina (Gaztambide)

La Vaca Argentina se fundó en 1994 con la apertura del primer restaurante de la cadena en el Paseo del Pintor Rosales de Madrid.

Su sello de identidad es la inmejorable relación Calidad/Precio de sus productos y servicios, ofreciendo en cada espacio una decoración propia, de forma que los clientes puedan encontrar variedad de estilos bajo un denominador común: La Calidad.

La Vaca Argentina entiende como Servicio de Calidad aquel que satisface las necesidades y expectativas que sus clientes externos e internos exigen.

En un entorno tranquilo, cerca del Museo de América, de la Ciudad Universitaria y en un ambiente residencial, se encuentra uno de los restaurantes La Vaca Argentina más clásicos. Un restaurante acogedor, con un trato personalizado que hará las delicias de aquellos que disfrutan de las veladas largas y tranquilas y que saben apreciar el placer de la buena mesa. Su amplio salón principal, se puede convertir en tres reservados de hasta 30 comensales cada uno, ideales para adaptarse a sus necesidades para eventos, comidas de empresa o reuniones familiares. Descubre nuestro restaurante más clásico y disfruta de la mejor gastronomía en la calle Gaztambide de Madrid.

La Vaca Argentina (Gaztambide)

Gaztambide 50, Madrid.

www.lavacaargentina.net

91 543 53 83

Ver ubicación