Guía

Estás en Guía Premium / Restaurantes / La Vaca Argentina (Azca)

La Vaca Argentina se fundó en 1994 con la apertura del primer restaurante de la cadena en el Paseo del Pintor Rosales de Madrid.

Su sello de identidad es la inmejorable relación Calidad/Precio de sus productos y servicios, ofreciendo en cada espacio una decoración propia, de forma que los clientes puedan encontrar variedad de estilos bajo un denominador común: La Calidad.

La Vaca Argentina entiende como Servicio de Calidad aquel que satisface las necesidades y expectativas que sus clientes externos e internos exigen.

El restaurante de Castellana 87, uno de los locales más innovadores de Madrid, ofrece un entorno único en pleno corazón empresarial de la ciudad. Cuenta con una decoración moderna y urbana recreando el ambiente “city” de las grandes metrópolis, con una inteligente fusión de materiales fríos que, con la calidez de la iluminación, crea el ambiente adecuado para comidas, eventos o reuniones de empresa. Podrán contemplar un bosque de bambúes de acero fundido y disfrutar de una terraza acristalada con amplios ventanales, que ofrece una relajante vista de Azca y la Torre Picasso.

La Vaca Argentina (Azca)

Paseo de la Castellana 87, Madrid

www.lavacaargentina.net

91 556 11 43

Ver ubicación