Guía

Estás en Guía Premium / Restaurantes / La Vaca Argentina (Castellana)

La Vaca Argentina se fundó en 1994 con la apertura del primer restaurante de la cadena en el Paseo del Pintor Rosales de Madrid.

Su sello de identidad es la inmejorable relación Calidad/Precio de sus productos y servicios, ofreciendo en cada espacio una decoración propia, de forma que los clientes puedan encontrar variedad de estilos bajo un denominador común: La Calidad.

La Vaca Argentina entiende como Servicio de Calidad aquel que satisface las necesidades y expectativas que sus clientes externos e internos exigen.

El restaurante de Castellana, cercano a la zona de Cuatro Torres Business Center, en pleno eje Castellana-Plaza de Castilla y próximo a las Torres Kio, estamos ante el restaurante más emprendedor, ya que en sus salones se han llevado a cabo los meetings y reuniones de grandes empresas españolas e internacionales. Cuenta con una terraza climatizada y servicio de aparcacoches durante todo el año. En su decoración se evoca la época dorada argentina a través de impresionantes retratos de antiguas personalidades y lámparas colgantes. Es, sin lugar a dudas, uno de los restaurantes de La Vaca Argentina con más encanto.

La Vaca Argentina (Castellana)

Paseo de la Castellana 214

www.lavacaargentina.net

91 345 26 65

Ver ubicación