Guía

Estás en Guía Premium / Restaurantes / La Vaca Argentina (Arturo Soria)

La Vaca Argentina se fundó en 1994 con la apertura del primer restaurante de la cadena en el Paseo del Pintor Rosales de Madrid.

Su sello de identidad es la inmejorable relación Calidad/Precio de sus productos y servicios, ofreciendo en cada espacio una decoración propia, de forma que los clientes puedan encontrar variedad de estilos bajo un denominador común: La Calidad.

La Vaca Argentina entiende como Servicio de Calidad aquel que satisface las necesidades y expectativas que sus clientes externos e internos exigen.

Este restaurante se encuentra en la zona de Arturo Soria, una de las zonas residenciales más exclusivas de Madrid y a escasa distancia del Palacio de Hielo. Cuenta con un amplio salón dividido en varias alturas con altos techos donde la luz natural es la protagonista. Las impresionantes cristaleras con las que cuenta el local ocupan casi toda la totalidad del salón que, junto con su decoración, crean un ambiente único y agradable para celebrar sus eventos y reuniones, ya sean de trabajo o personales. La terraza de verano puede ser modificada para ser un reservado con todas las comodidades.

La Vaca Argentina (Arturo Soria)

Torrecilla del puerto 5, Madrid.

www.lavacaargentina.net

91 388 33 87

Ver ubicación