Guía

Estás en Guía Premium / Restaurantes / La Castafiore

La Castafiore es un restaurante especial, donde nada de lo que ocurre le dejará indiferente. Especial, porque así se sentirá cuando el camarero que le ha servido el vino entone un sorprendente Nessum Dorma, haciéndole creer que está en un palco del Teatro Real.

 

Especial por su ambiente propicio para sorpresas, aniversarios, pedidas de mano… Y, sobre todo, especial porque conseguirá aparcar sus preocupaciones, y se dejará llevar por la alegría contagiosa de un formidable y sorprendente elenco operístico. Ya lo ha dicho la prensa de nosotros: "La Castafiore es un restaurante que nutre el alma".

 

 

Más de diez años lleva La Castafiore  en esta singular aventura, con la satisfacción de haber procurado tantas y tantas noches de alegría y distracción, de encanto y magnetismo a cuantos han visitado su casa y han conseguido aparcar un rato sus penas o problemas para zambullirse en este marco de optimismo.

 

En el apartado gastronómico ofrece  cocina española, la de más personalidad. Porque una exquisita menestra de setas y hongos "Lady Macbeth", una brocheta de rape y langostinos "La Boheme" o un solomillo con foie "Turandot", - coronando la velada con nuestra particular espuma de leche condensada marrón "La Leyenda del Beso"- son apuestas certeras con las que no defraudan. Todo ello junto con una excelente bodega con la que acompañar los platos.

 

“Seleccionamos cantantes de gran calidad para que nuestros comensales se sientan como en un gran teatro. Oirán una mezcla de Opera y Zarzuela que llenará de alegría y emoción una cena fantástica”, nos cuenta  Carlos Guttenberg, director artístico de La Castafiore.

 

Pero La Castafiore no solo es oír cantar como los Ángeles... También es un regalo para la vista. Los cuadros del famoso pintor Camilo Porta crean un decorado de ensueño. Una exposición permanente de pintura que para los amantes del arte será un estimulo más para sentirse en la gloria.

 

Reserva Gratis online aquí

La Castafiore

Marqués de Monasterio 5, Madrid.

www.lacastafiore.net

91 319 42 21

Ver ubicación