Guía

Estás en Guía Premium / Restaurantes / Isabela Gourmet Market

Isabela Market es un centro gastronómico situado en la zona financiera de Madrid que nace con el objetivo de convertirse en un referente del "tapeo" madrileño.

Un diseño vanguardista y una selección de productos gourmet son los ingredientes del establecimiento. Situado en el Paseo de la Habana, el mercado cuenta con 38 puestos de degustación y compra en los que podemos encontrar cientos de productos sólo aptos para paladares sibaritas: magdalenas de té verde japonés, perritos calientes gourmet, croquetas de foie, ostras, caviar y jamón ibérico son algunas de las exquisiteces que se pueden encontrar en el recinto, que sigue la estela de los mercados madrileños de San Antón y San Miguel, aunque centrado en la degustación de productos.

Este espacio está concebido para el 'tapeo elegante', pero también al alcance de todos los públicos. En las dos plantas de degustación podemos elegir entre tapas frías y otra en platos como arroces, mariscos, tempura, sushi, caza o cocina mexicana y peruana. En los próximos meses también habrá un restaurante, con el chef Joaquín de Felipe, y una coctelería con sala de cine y terrazas para disfrutar del cielo de la capital.

Isabela Gourmet Market

Paseo de la Habana 3, 28036. Madrid

www.isabelastore.com

91 562 71 83

Ver ubicación