Guía

Estás en Guía Premium / Restaurantes / Estado Puro - NH Paseo del Prado

Con la inauguración hace unos años del primer Estado Puro, Paco Roncero revolucionó el castizo arte del tapeo y sentó las bases de una tendencia cada vez más en auge en la restauración española. El gastrobar respondía a la renovación creativa de la tasca tradicional a través de una rompedora decoración y de una oferta culinaria basada en la actualización de las tapas de siempre.

El local, situado en el hotel NH Paseo del Prado y con acceso directo a la Plaza de Neptuno, cuenta con una capacidad para 90 comensales distribuidos en espaciosas mesas altas y una mesa privada para 8 personas donde se come bajo reserva y con un menú diseñado por Paco Roncero. De su decoración destacan las 1.000 peinetas blancas cubriendo el techo y la barra formada por piezas de mármol blanco en bruto.

 

Ventajas Exclusivas socios Club Madrid Premium
Estado Puro - NH Paseo del Prado ofrece una experiencia única mediante la reserva de la única mesa disponible. Para un mínimo de 4 personas y un máximo de 10 sólo aquí es posible disfrutar del menú degustación de tapas a mesa completa. 

El menú lo elabora Alfonso Castellano, Jefe de Cocina de Estado Puro, y mano derecha de Paco Roncero, en función de las tapas de la carta de ese momento y los productos del mercado con un total de entre 12 y 14 tapas.

El precio oficial es de 45€ + IVA (Bebidas no incluidas). Los socios del Club Madrid Premium si que tendrán incluido en dicho precio la bebida y el maridaje con diferentes vinos a lo largo de todo el menú. 

Estado Puro - NH Paseo del Prado

Plaza de Cánovas del Castillo 4, Madrid.

www.tapasenestadopuro.com

91 330 24 00

Ver ubicación