Guía

Estás en Guía Premium / Restaurantes / Espacio 33

El Espacio 33 es un local situado en la planta trigésimo tercera de Torre Espacio, una de los cuatro famosos edificios del paseo de la Castellana en Madrid. Es también el restaurante más alto de España.

Sus modernas y chic instalaciones se ven complementadas por una carta mediterránea, con fuerte acento en la calidad de los ingredientes para dar como resultado platos como la terrina de foie casero semicocido en casa o el tartar preparado al gusto delante del comensal y acompañado con patatas rejilla. 

Detrás de Espacio 33 encontramos el sello de calidad del Grupo Antiguo Convento y dirigiendo la cocina el Chef Ejecutivo Daniel Napal.

Por su situación posee unas vistas inigualables de la ciudad, razón que, unida a su especial servicio, lo hacen un sitio ideal para una cena romántica que te lleve a las alturas. También, cabe mencionar los espectaculares espacios privados para grupos desde 6 personas para celebrar ocasiones especiales en compañía de amigos, familiares o reuniones de negocios.

 

Menu Madrid Premium (exclusivo socios Club Madrid Premium)

Aperitivo
Raviolis de marisco sobre caldo tostado de chipirones

Primero
Cremoso de huevo, bacon y caviar "beluga"

Segundo
Tataki de salmón de Escocia con boletus y verduras ahumadas

Postre
Chocolates al aceite de oliva V.E. y aguacate

Bodega
Champagne Pommery Brut Royal

 

Precio total 66€ (IVA incluido / por persona)



Puedes ver aquí la carta completa de Espacio 33

Espacio 33

Paseo de la Castellana 259, Madrid.

www.espacio33.es

914 27 68 91

Ver ubicación