Guía

Estás en Guía Premium / Restaurantes / El Taller de la Hamburguesa

En la Plaza de la Moraleja encontramos "El Taller de la Hamburguesa", propiedad de Victor Enrich y Maria Vega, a pocos pasos de "Atelier de Enrich". El local, con más o menos éxito, tiene una decoración basada en el puerto de Hamburgo, con algunos toques de madera, hierro y acero.

Sin duda la especialidad del local son las hamburguesas, tipo gourmet, de las que dispone de hasta 15 variedades que ván desde la carne de buey y ternera a otras más especiales elaboradas con cordero, wagu, ciervo o merluza. Todas ellas se hacen en brasa de carbón de encina y están disponibles en diferentes tamaños de 100, 200 o 300gr.

La hamburguesa es sin duda la reina y lo más exquisito del local siendo la relación calidad-precio más que aceptable. Existen otros platos disponibles en la carta, desde los nachos o fingers de pollo (de corral) como entrantes a diferentes tartas y postres así como los sabrosos batidos.

Un local imprescindible para los amantes de las hamburguesas que, como animan en este local, sabe mejor comiéndola con las manos.

 

 

El Taller de la Hamburguesa

Estafeta 2, Plaza de la Moraleja, Alcobendas (Madrid)

www.tallerdelahamburguesa.com

91 119 12 72

Ver ubicación