En la Plaza de la Moraleja encontramos "El Taller de la Hamburguesa", propiedad de Victor Enrich y Maria Vega, a pocos pasos de "Atelier de Enrich". El local, con más o menos éxito, tiene una decoración basada en el puerto de Hamburgo, con algunos toques de madera, hierro y acero.
Sin duda la especialidad del local son las hamburguesas, tipo gourmet, de las que dispone de hasta 15 variedades que ván desde la carne de buey y ternera a otras más especiales elaboradas con cordero, wagu, ciervo o merluza. Todas ellas se hacen en brasa de carbón de encina y están disponibles en diferentes tamaños de 100, 200 o 300gr.
La hamburguesa es sin duda la reina y lo más exquisito del local siendo la relación calidad-precio más que aceptable. Existen otros platos disponibles en la carta, desde los nachos o fingers de pollo (de corral) como entrantes a diferentes tartas y postres así como los sabrosos batidos.
Un local imprescindible para los amantes de las hamburguesas que, como animan en este local, sabe mejor comiéndola con las manos.