Guía

Estás en Guía Premium / Restaurantes / Diverxo

David Muñoz, con tan solo 31 años ya goza del premio nacional de gastronomía así como una estrella Michelin, dirige la cocina de este pequeño restaurante que en muy poco tiempo se ha convertido en lugar de referencia para los amantes de la cocina fusión.

Diverxo ofrece menú degustación para tan sólo 20 comensales a mediodía y noche y el propio chef nos define su cocina como diferente, creativa y de sabores muy potentes y arriesgados. En Diverxo comenzaron haciendo una cocina de fusion entre mediterránea y china fundamentalmante, con alguna cosita japonesa. Poco a poco fueron progresando y aunque no es fácil asignar su cocina en algún estereotipo, buscan una cocina "global", utilizando todos los ingredientes o técnicas culinarias que les parecen interesantes o que aportan algo a los clientes y a ellos mismos, sin pararse mucho en su procedencia u origen, manteniendo siempre la coherencia entre los productos y su hilo conductor para llevar el plato a cabo con sentido total.

Diverxo, por méritos propios, se ha ganado una enorme fama en el panorama gastronómico de nuestro país y, por ello, es necesario reservar con hasta un mes de antelación.

Diverxo

Calle Pensamiento, 28. Madrid

www.diverxo.com

915 700 766

Ver ubicación