Guía

Estás en Guía Premium / Motor / BMW Madrid - Las Tablas

 

Este Centro inicia su actividad en Noviembre de 2005, habiéndose convertido, incluso antes de abrir sus puertas, en punto de referencia arquitectónico. Fue el prestigioso arquitecto Rafael de la Hoz quien diseñó este singular edificio, recogiendo en su estructura todos y cada uno de los valores que caracterizan a BMW como marca. 

Entre sus características más relevantes, podemos citar que su forma corresponde a las corrientes de aire generadas por un BMW en su conducción; con una superficie construida de más de 18.000 metros cuadrados, se utilizan más de 700 toneladas de hierro para su edificación. Cada uno de los numerosos cristales que componen sus fachadas pesan más de 800 kilos y sus instalaciones son recorridas por más de 120 kilómetros de cableado, tanto eléctrico como de datos. 

Este edifico se compone de tres edificaciones modulares, unidas en el interior, desde las cuales se ofrecen, de forma diferenciada, los servicios y productos de las tres principales marcas que el Grupo comercializa en España: BMW, MINI y BMW Motorrad (Motos BMW). 

Cabe destacar, entre sus instalaciones, la más selecta exposición de vehículos BMW de alta gama, el más amplio espacio dedicado al exclusivo Mundo MINI y la mayor exposición y taller de motos BMW en España.

 

BMW Madrid - Las Tablas

Avenida de Burgos 133, Madrid.

www.bmwmadrid.bmw.es

91 878 31 02

Ver ubicación