Guía

Estás en Guía Premium / Moda / Cool Corner

Cool Corner es un rincón de compras para el hombre elegante y moderno, fruto de la pasión por la moda y la iniciativa privada de sus socios fundadores.

Cool Corner, desde los inicios de la empresa, ha puesto de manifiesto sus tres valores fundadores: la Calidad del Producto, el Compromiso con el cliente y el Caballero: ¡porque la elegancia es una virtud universal! Productos exclusivos, de gran calidad a precios asequibles.

La Calidad del Producto es gran parte de nuestro ADN. La confección de sus productos se realiza en la península Ibérica con los mejores artesanos, una selección exclusiva de materiales y un control de calidad exhaustivo.

El compromiso con el cliente es nuestra misión. Siempre estamos disponible para ayudar y satisfacer el cliente, desde la confección de zapatos a medida, a la respuesta y consejos inmediatos a dudas que podáis tener. Bien por mail o por chat.

El caballero porque su tienda va dirigida a él. Moda elegante con estilo British, tradicional y desenfadado. Vestimos al hombre elegante del siglo 21.

Cool Corner

Profesor Waksman, 10

www.cool-corner.com

91 458 34 79

Ver ubicación