Guía

Estás en Guía Premium / Gourmet / The Cocktail Room

The Cocktail Room se presenta como un multiespacio único, pionero en España, creado por bartenders y para la comunidad entera de bartenders, de todos los niveles, sin discriminar al consumidor final.

Situado en pleno barrio de Salamanca, ofrece opciones tan interesantes para el aficionado a las bebidas espirituosas como "el rincón de los sentidos", donde se podrán descubrir una serie de experiencias sensoriales, probando, viendo, oliendo y tocando las materias primas y los botánicos que se utilizan para la elaboración de los distintos destilados. 

En la tienda disponen desde utensilios de coctelería hasta una amplia pero muy cuidada selección de destilados de alta gama, así como licores exclusivos, siempre asesorados por los maestros de The Cocktail Room.

La Academia está dirigida tanto a profesionales como particulares, aficionados y curiosos con afán de aprender y experimentar. Desde iniciación a la coctelería, masterclass de gin&tonics, cursos monográficos de los más conocidos cócteles, talleres sensoriales y de Team Building y un extenso catálogo repleto de interesantes temáticas.

Ideado, montado y dirigido por Tupac Kirby y Miguel F. Lancha, pioneros en el mundo de la mixología y el bartending nacional que han concebido un punto de encuentro para los bartenders y aficionados donde algunos descubrirán la infinita experiencia que este mundo les brinda y otros la constatarán.

 

Talleres destacados


Taller de Gin&Tonic

Este Taller de Gin&Tonics es una buena manera de terminar un día de trabajo. Puedes hacer una cata comparativa de 3 minigin&tonics como afterwork, antes de la cena, eligiendo de entre varias ginebras y tónicas diferentes.

Como profesor Tupac Kirby, uno de los maestros cocteleros más valorados en la actualidad y un auténtico Showman. Durante las 2 horas que dura el taller los asistentes se acercarán de forma amena y divertida, a la esencia de la ginebra y entenderán el gin & tonic de otra manera. Aprenderán a reconocer y valorar sus matices, para poder elegir el de su gusto desde el conocimiento y no como blanco vulnerable de campañas de marketing, sin más. Además aprenderán a preparar el Gin&Tonic "Perfecto" para disfrutar de la mejor forma del combinado de moda. 

 

Taller de Vodka&Tonic

Muchos dicen que el Vodka&Tonic sustituirá al Gin&Tonic como combinado de moda. Sea así o no te ofrecemos la posibilidad de conocer toda la historia y detalles de una bebida tan apasionante y llena de matices como es el Vodka. Conviértete en un experto en este divertido taller.

 

The Cocktail Room

Calle Castelló 98. 28006 Madrid.

www.thecocktailroom.es

91 564 50 64

Ver ubicación