Guía

Estás en Guía Premium / Gourmet / Cooking Club

Más que una escuela de cocina se trata de un Club compuesto por amigos de la cocina. El objetivo es ser un centro de reunión de amantes y curiosos de la cocina, donde la gente vaya a aprender y a pasarlo bien alrededor de los fogones. Dentro de su amplia oferta encontrará la mayor selección de cursos de cocina desde nivel básico a avanzado, monográficos o especialidades de temporada.

En Cooking Club encontramos una de las pocas escuelas en Madrid que  ofrecen clases prácticas de cocina ya que consideran que es la mejor forma de que los alumnos aprendan. Las clases tienen un máximo de 12 alumnos para garantizar una enseñanza de calidad y están impartidas por profesores formados en Hostelería y Restauración.  En Cooking Club tienen a disposición de los alumnos 24 fogones, varios hornos,  utensilios necesarios, materia prima y recetas para las elaboraciones.

Durante la clase los alumnos elaboran un mínimo de 3 platos que luego degustan al final para conocer el sabor, la textura y la presentación correctas.

Al término de los cursos (de uno, dos y cuatro meses)  los alumnos reciben un diploma acreditativo del curso realizado. También disponen de cursos monógraficos de un solo día (Puedes ver el listado con los más de 30 cursos aquí)

Cooking Club

Veza 33, 28029 Madrid.

www.club-cooking.com

91 323 29 58

Ver ubicación