Guía

Estás en Guía Premium / Deportes y Belleza / The Lab Room

The Lab Room, nació de la mano de Mónica Ceño Elie-Joseph en el año 2000,  en un apartamento decorado por el interiorista Miguel Domingo tomando como referencia los años 70, con varios cuartos, donde al estilo de los salones de belleza típicos de los años 40 creados por Estee Lauder o Helena Rubinstein, satisfacer todas las demandas estéticas (peluquería, maquillaje, faciales y masajes) de las mujeres e incorporando novedosamente tratamientos exclusivos para hombres, algo que en esos momentos no era habitual en España. 

Con tratamientos basados en terapias naturales con base en la aromaterapia y en las técnicas orientales, muy pronto The Lab Room se convirtió en el sitio de moda de la capital. Esther Cañadas, Penelope y Monica Cruz, Goya Toledo, Rebecca de Alba, Jennifer Lopez, Natalie Portman, Gwyneth Paltrow, Gael García Bernal, Placido Domingo o Robin Williams son algunas de las celebridades que han confiado en The Lab Room para algunos de sus momentos más importantes. 

Pionero en traer nuevas tendencias a España (diseño de cejas, extensiones de pestañas o ingles brasileñas), y marcas de culto como Claus Porto, Tweezerman, Bioresonance, S.S Annunziata o La Sultana de Saba, en abril del 2007 lanza su propia línea de cosméticos: The Lab Room Beauty Collection que refleja la personalidad e inquietudes personales de Mónica: productos puros y naturales, que evocan su herencia mediterránea contenidos en un packaging retro y estilizado creado de nuevo por Miguel Domingo. 

Creada como una respuesta tanto a sus necesidades personales como a la de su cosmopolita clientela, las notas de geranio, rosa y cítricos combinados con aromas amaderados, flotan en la composición de los productos. Desarrollada en España, Francia, Suiza e Indonesia, la línea consta de 25 referencias que incluyen aceites, cremas y velas que al combinarse y utilizarse en conjunto recrean la experiencia sensorial de los tratamientos realizados en The Lab Room. 

Destacado por la City Guide de Madrid del Wallpaper como un spa espectacular y destacado por el Vogue Italia como el mejor centro de belleza de España, The Lab Room continua siendo desde su apertura el referente de la belleza holística y cosmopolita en España.

The Lab Room

Lagasca 63, 1ºD. Madrid

www.thelabroom.com

91 431 21 98

Ver ubicación