Guía

Estás en Guía Premium / Deportes y Belleza / Pañpuri Organic Spa

Bienvenido al primer spa orgánico de Europa, líder mundial en productos de belleza, bienestar y aromaterapia, el ambiente más exclusivo y las mejores terapeutas.

Pañpuri (“Pañña”: sabiduría / “Puri”: palacio, lugar sagrado de peregrinación), representa un lugar donde encontrar el equilibrio perfecto y la armonía entre nuestro yo interior y exterior, y nuestro entorno.

Líder mundial en belleza y bienestar natural de lujo, Pañpuri Organic Spa abrió las puertas de su primer spa orgánico de Europa en mayo de 2011, para convertirse, en muy poco tiempo, en el templo más exclusivo de tratamientos orientales de Madrid.

Situado en plena Milla de Oro del Barrio de Salamanca (Lagasca, 90 - semiesquina Ortega & Gasset), Pañpuri Organic Spa ofrece una experiencia wellness sublime, basada en la sabiduría oriental, el poder de la naturaleza y la eficacia de las fórmulas más innovadoras para el cuidado corporal y facial. Un nuevo espacio donde relax, belleza y salud se fusionan en un solo gesto, para ayudarte a encontrar la paz y la armonía que tanto necesitas. Por algo es el favorito de los más exigentes.

Desde Tailandia a India e Indonesia, Pañpuri ofrece el mejor producto, y la oferta de tratamientos más lujosa a sus clientes en todo el mundo. Los exclusivos tratamientos se basan en las mejores tradiciones de cada país, e incluyen el tradicional masaje tailandés, el masaje hindú Shirodhara, el masaje indonesio balinés, el masaje chino Tui Na, y el filipino Hilot, entre otros.

 

El Secreto

Pañpuri Organic Spa ofrece una experiencia basada en el lujo, la elegancia y el exotismo de los centros de relajación orientales. Su carta de tratamientos está basada en la combinación de técnicas ancestrales para el cuidado de cuerpo, mente y espíritu, y el poder regenerador y estimulante de la naturaleza, bajo el sello de máxima calidad.

Embajadores de la belleza y el bienestar del más alto nivel en todo el mundo, también tienen centros en Bangkok y Sidney, donde es habitual ver a celebrities del mundo de la moda, el cine y el deporte.

Pañpuri ofrece la tecnología más puntera con la sabiduría de Oriente en el desarrollo de fórmulas basadas en ingredientes 100% naturales con certificación orgánico. Su línea de cuidados corporales y faciales, inspirada en los rituales de belleza tailandeses y su flor más sagrada, el jazmín, es famosa por sus resultados de eficacia probada.

Todas y cada una de las terapias de Pañpuri Organic Spa proporcionan una experiencia de spa novedosa e introducen en el escenario wellness de Madrid el concepto de “spa orgánico”, basado en la eficacia de la naturaleza en el tratamiento de necesidades específicas de belleza y salud.

 

Los Tratamientos

Un masaje en Pañpuri Organic Spa es un auténtico ritual profundamente relajante que no encontrarás en ningún otro centro, gracias a las manos expertas de las terapeutas y sus técnicas exclusivas de masaje, y a la combinación única de aceites orgánicos y puros de la firma. Tras un masaje o tratamiento con el sello Pañpuri tu piel estará suave, lisa e hidratada durante días, y lo que es más importante, recuperarás en equilibrio emocional y dejarás a un lado el estrés.

La cuidada selección de los aromas más puros y exóticos del jazmín, el Ylang-Ylang, la hierba de limón, el vetiver, la rosa y el geranio, junto a la combinación de la medicina tradicional antigua y las terapias modernas, se combinan en una sinergia perfecta para conseguir el mejor resultado.

En Pañpuri recibirás un trato totalmente preferente e íntimo, al igual que en los centros más exclusivos de Tailandia, donde nunca puede faltar el ritual de lavado de pies con árbol de té orgánico y la taza de té orgánico. Una auténtica escapada de relax en plena ciudad.

 

 

Puedes consultar la lista de precios de sus servicios aquí

Síguelos en las redes sociales:
facebook.com/panpuriorganicspa.es
twitter.com/panpurispa

Pañpuri Organic Spa

Lagasca 90, Madrid.

www.panpuriorganicspa.es

91 577 56 70

Ver ubicación