Guía

Estás en Guía Premium / Deportes y Belleza / Nenha

Nenha se presenta en Madrid para ofrecer prestaciones especializadas en técnica de escultura de uñas en gel. Además de ello, proponen una amplia gama de servicios en todo lo relativo a la belleza de manos y pies; desde manicuras y pedicuras EXPRESS para las más ocupadas hasta tratamientos SPA para quienes desean disfrutar y relajarse en su centro.

Nuestras manos son la tarjeta de presentación que completan y hablan de nuestra personalidad allá donde vayamos. Unas uñas sanas, bellas y cuidadas no solo reforzarán nuestra imagen y presencia sino que aportaran seguridad y bienestar para afrontar toda situación que se nos presente.

Como asesores de imagen, sus estilistas ejercen de asesor con criterios, técnicas, estilos, color y formas que enfatizan la imagen de la persona de acuerdo con sus valores personales. La escucha y el consejo son su mejor aliado para responder a las necesidades del cliente de acuerdo con su personalidad.

Como objetivo principal: la total satisfacción de todos y cada uno de sus clientes. Para ello ponen al alcance de su clientela las últimas técnicas en manicuras y pedicura así como los mejores productos del mercado.

Además, garantizan sus servicios en cuanto a escultura de uñas en gel durante 7 días después del servicio sin coste adicional. Sus principales tratamientos tienen una duración mínima de 60 minutos por lo que es una ocasión perfecta para desconectar del ajetreo de la vida cotidiana y pasar un rato agradable y relajante.

Nenha

Jorge Juan 64, Madrid.

www.nenha.com

91 139 77 79

Ver ubicación