Guía

Estás en Guía Premium / Deportes y Belleza / Chi Spa

Chi Spa es un “day spa” de lujo que encarna un nuevo concepto de belleza y bienestar integral, enmarcado en un ambiente wellness en pleno centro de Madrid. Un espacio único y privilegiado donde dejarse mimar y disfrutar de los mejores tratamientos, en un entorno que induce a la calma y al relax. Es el equilibrio de cuerpo y mente a través de los sentidos, un refugio sensorial, frente a la vorágine diaria, donde encontrará tratamientos para el alma y el cuerpo en un ambiente de indulgencia y relajación completas.

Chi Spa dispone de una selección de terapias, tratamientos y productos del mundo para poder proporcionar los tratamientos más lujosos y eficaces disponibles del mercado. Combinan en sus terapias, rituales, y tratamientos, técnicas ancestrales con la tecnología más sofisticada para cuidarse desde dentro hacia fuera, y al revés, asegurándonos de un equilibrio completo del “chi”. La experiencia de su personal, combinado con los productos y con el ambiente, están creados para poder ofrecer servicios personalizados que consideran la necesidad de cada persona y van más allá de lo superficial. Cada cliente es diferente, teniendo sus necesidades en cuenta como tal. Creen en el poder curativo del toque humano combinado con la última tecnología para conseguir bienestar total.

El spa boutique ofrece una variedad fabulosa de productos que utilizan en sus tratamientos y en salones, para poder mejorar los beneficios de sus tratamientos realizados, y continuarlos en su casa. Sus terapeutas y estilistas ofrecen un mantenimiento de cuidado personalizado para cada necesidad, sea la cara, el cuerpo, el cabello o maquillaje.

Chi Spa

Conde de Aranda 6, Madrid.

www.thechispa.com

915 78 13 40

Ver ubicación