Faqs

¿Preguntas Frecuentes?

Sabemos que pueden asaltarte dudas con respecto a nuestra web, así que con el objetivo de facilitarte tu experiencia en nuestra web aquí te resolvemos las más frecuentes.

 

PRODUCTOS PREMIUM

1.       ¿Qué productos podemos encontrar?

Buscamos y seleccionamos los mejores productos, exclusivos y originales, para ofrecérselos a nuestros socios al menor precio. 

 

2.       ¿Cómo compro un producto?

Seleccionas  la oferta pagándola a través de nuestra pasarela de pago segura (con la garantía de Paypal) asegurándote así la promoción. Una vez finalizado el pago recibirás en tu buzón de correo electrónico un email con la confirmación de la compra y todos los datos necesarios para disfrutar de ella.

 

3.       ¿Cuándo llegará mi compra?

El plazo de entrega es de 48/72h una vez finalizada la campaña.

 

4.       Condiciones de Devolución

Puedes devolver cualquier cupón o artículo en el plazo de 7 días hábiles desde su compra o recepción. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. En caso de falta de conformidad del bien con el contrato, es decir, cuando el consumidor alegue que el producto no se corresponde con la descripción, cualidades o usos anunciados por MadridPremium, el consumidor tendrá derecho a devolver el producto asumiendo MadridPremium los gastos de devolución.

 

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por MadridPremium.

 

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

 

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por MadridPremium, para ello póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía teléfonica o correo electrónico.

 

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado (y siempre que dicha utilización no se limitara a la normal prueba para tomar una decisión definitiva sobre la adquisición del mismo), estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

 

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...).

 

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

 

 

 

EXPERIENCIAS PREMIUM

1.       ¿En qué consiste Club Madrid Premium?

Creemos que la vida tiene que estar cargadas de las mejores experiencias posibles, sin que ello conlleve un excesivo desembolso. Por un lado seleccionamos los mejores establecimientos de Madrid y diseñamos, junto a ellos, las experiencias más exclusivas para nuestros miembros con el mayor descuento posible.

 

2.       ¿Las imágenes que aparecen del establecimiento son reales?

A diferencia de la mayoría de las webs del sector las nuestras si. Todas las imágenes, vídeos así como el resto de la información corresponden con el establecimiento y producto ofertado.

 

3.       ¿Cuánto tiempo está disponible la oferta?

Como norma general el tiempo máximo de duración de una oferta es de una semana y el tiempo mínimo será variable, en función del cliente y del número de miembros que hayan adquirido las ofertas.

 

4.       ¿Cómo adquiero la oferta?

Para poder conseguir la mejor oferta funcionamos bajo el sistema de venta anticipada. Seleccionas  la oferta pagándola a través de nuestra pasarela de pago segura (con la garantía de Paypal) asegurándote así la promoción. Una vez finalizado el pago recibirás en tu buzón de correo electrónico un email con la confirmación de la compra y todos los datos necesarios para disfrutar de ella.

 

5.       ¿Cuándo se realiza el cargo en mi tarjeta?

Durante las siguientes 24 horas tras realizar la compra.

 

6.       ¿Qué plazo tengo para usar mi experiencia?

Los plazos varían en función de cada oferta, siempre podrás verlo en los detalles de cada una de ellas antes y después de realizar la compra. La mayoría de ellas tienen un plazo de 1 a 3 meses para su uso.

 

7.       ¿Cómo hago la reserva?

Sólo tienes que llamar al establecimiento y fijar el día y la hora que mejor te venga.

 

8.       ¿Tengo que presentar algún cupón u hoja impresa?

Como norma general NO es necesario. Simplemente tendrás que facilitar tu nombre y nº de localizador (que recibirás tras realizar la compra) al hacer la reserva. Una vez allí, estarán al corriente de todo y sólo deberás de identificarte (en caso de que así lo soliciten) con tu documento de identidad.

 

9.       ¿Pueden regalarse los cupones?
Actualmente no pero estamos trabajando para que así sea muy pronto.

 

10.   ¿Pueden devolverse los cupones?

No, los cupones no pueden devolverse. Sin embargo dispones de un amplio periodo para poder hacer uso de el mismo o regalárselo a otra persona y que disfrute de él.

 

11.   Si el negocio de mi oferta cierra, ¿qué puedo hacer?

No tienes que preocuparte ya que, en ese caso, y siempre que esté dentro del periodo de validez, te devolvemos el dinero.

 

12.   ¿Cómo puedo dar de baja mi cuenta?

Sólo tienes que mandar un email solicitándolo a info@madridpremium.es (Asunto: Baja)

 

13.   ¿Es seguro Madrid Premium?

100% seguro. Madrid Premium forma parte de Release Comunicación y Eventos S.L., con sede en Madrid (España) e inscrita debidamente en el Registro Mercantil. Cumple todas las normas legales tanto a la hora de garantizar sus pagos como su confidencialidad.

 

14.   ¿Si tengo alguna duda o problema, cómo puedo contactar con Madrid Premium?

      Queremos asegurarnos de que su experiencia sea plenamente satisfactoria, en caso de que tenga cualquier duda o consulta puede contactar vía telefónica 91 320 90 20 (L-V 10 a 20h) o a través de email club@madridpremium.es (contestamos todos los emails en menos de 12h)