Actulidad

Únicla preparará un brinner gratuito para 1.000 madrileños

Hace unos años, la moda era el "brunch", la mezcla de desayuno y almuerzo. Ahora lo que está en boca de todos es el "brinner", esa cena que muchos hacemos de vez en cuando con cereales y leche, alguna pieza de fruta... y que podría perfectamente tratarse de uno de nuestros desayunos.

 

Otra moda que está pegando fuerte en nuestra ciudad (y en todo el mundo) es la de los "freakshakes" o batidos extremos. Impresionantes copas en las que rebosa la nata, pasteles, gofres o donuts (ya sabéis lo que son. Si no, echad un vistazo a la etiqueta #freakshake en Instagram).

 

Tanto si eres amante del brinner como si lo eres de los freakshakes, o simplemente te apetece probar de forma gratuita, la marca de leche Únicla organiza un brinner en el Mercado Barceló (un significativo punto de unión entre una de las zonas más modernas de la ciudad -Malasaña- con una de las más tradicionales -Chamberí-).

 

La marca destaca por ser una leche 100% gallega con excelente sabor y extraordinarias cualidades nutricionales: menor contenido de grasas saturadas y fuente de Calcio y antioxidantes naturales. La única certificada en Bienestar Animal y Medioambiente.

 

Y con su leche podremos probar 500 tazones de cereales y 500 freakshakes, para aquellos que se acerquen al Mercado Barceló el próximo 18 de mayo, entre las 17:30 y las 20:30 (aunque aconsejamos llegar pronto, no sea que se agoten).

 

Los 30 primeros en llegar podrán, además, presenciar in situ cómo prepara los freakshakes la popular influencer Alma Obregón (que se hizo muy popular gracias a sus recetas de cupcakes).

 

Los que no estéis en Madrid esa tarde (o nos estéis leyendo desde otra parte del globo) podréis ver los talleres en directo de forma online, en las redes de Únicla y la propia Alma.

 

Eso sí, ¡el que los vea online se queda sin brinner gratis!