Actulidad

Sandó by Arzak instructions abre sus puertas

Hay sinergias inevitables y otras inesperadas. Así es la de Sandó y Arzak. ¿El resultado? Restaurante Sandó by Arzak Instructions (C/ Isabel la Católica 2-4. Madrid. Tel. 91 547 99 11. restaurantesando.es) Y es que por primera vez, el reputado Juan Mari Arzak y su equipo asesoran un restaurante en Madrid. Así, a partir de ahora los fogones de Sandó cuentan con el asesoramiento gastronómico de Arzak Instructions y sus propuestas ya pueden disfrutarse a un precio excepcional. Porque el objetivo de esta unión es acercar su cocina al público amante del buen comer.

 

El nuevo Sandó mejora su etapa anterior junto al equipo de Arzak Instructions. El equipo del restaurante colaborara junto con Arzak Instructions teniendo como uno de sus principales objetivos la apuesta por la alta cocina al mejor precio. Ésta se basa en la materia prima, ensalzando el producto y sorprendiendo con la presentación, adaptada al siglo XXI, pero sin perder las raíces en ningún momento. Menú degustación de 49 € (sin IVA y sin bebida).

 

Abierto recientemente, El Restaurante Sandó by Arzak Instructions se adapta a la perfección a este cambio. El agradable ambiente impera en el establecimiento en el que los tonos cálidos contrastan con los turquesas llenos de frescura. Dividido en varias zonas, como su reservado en forma de cubo panorámico y de cristal, tiene capacidad para 50 personas. La bodega, con 50 referencias tanto nacionales como extranjeras, ha sido seleccionada por la firma vasca. El horario de apertura es de 13:00 a 16:00 h. y de 20:00 a 23:00 h., ampliándolo hasta las 00:00 h. viernes y sábado. Cierra domingos noche y lunes todo el día.