Actulidad

Restaurante NOA

La zona de Alberto Alcocer continua aumentando su oferta de ocio y restauración, lo que le ha llevado a convertirse en una de las zonas más de moda de la capital. El último en llegar ha sido el restaurante NOA, situado al lado de la conocida discoteca Liberata con la que no sólo comparte pared sino también socios. 

 

El restaurante tiene un estilo vanguardista con acabados frescos y naturales. Un local completamente renovado donde en el interior encontramos tanto un salón como mesas altas donde poder tomar algo y picotear de manera más informal. En el exterior encontramos una elegante y cómoda terraza cubierta en la que, además de comer o cenar, se puede disfrutar de un ambiente chill-out mientras se disfruta de alguno de sus ricos cócteles o copas premium. 

 

La carta ofrece variadas y apetitosas opciones teniendo como base la cocina tradicional con toques modernos, con especial atención a la calidad en el producto y cuidando excepcionalmente la presentación y el servicio. Como muestra de esa diversidad podemos encontrar tortilla trufada, volcán de ibéricos o ensalada cantábrica además de sushi, pasta, hamburguesa de solomillo de buey, pescados y carnes.

 

En definitiva una nueva y recomendable opción en la zona, en la que poco a poco va siendo más facil cenar, tomar una copa de primera hora o disfrutar bailando hasta altas horas de la madrugada sin tener que coger el coche para desplazarse de un lugar a otro. 

 

Restaurante Noa (Alberto Alcocer 43, Madrid. 91 012 41 50. www.restaurantenoa.es)