Actulidad

Operación Bikini en Chi Spa

Ahora pasadas las fiestas y los excesos navideños, es hora de ponernos en forma y quitarnos esos kilos demás, para Semana Santa, la primavera y verano. Chi Spa te presenta 3 de sus servicios que pueden hacer milagros a la hora de reducir volumen, afinar silueta, mejorar el aspecto de la piel de naranja, etc. etc. desde lo ultimo en aparatología, hasta servicios manuales, para los que no les gustan los equipos. (Recuerda que todos los socios del Club Madrid Premium disfrutarán de un 10% de descuento en todos sus tratamientos)

 

Drenaje Linfático
Uno de los tratamientos más solicitados a esta época del año es el drenaje linfático manual.

La finalidad del drenaje linfático es eliminar el estancamiento intersticial de una manera natural, no invasiva, mediante un masaje manual lento, rítmico y superficial, que se realiza con ambas manos siguiendo los canales linfáticos. La técnica de drenaje linfático consiste en hacer llegar a los territorios linfáticos sanos el exceso de líquido acumulado en las zonas de edema por medio de manipulaciones o bombeos. La linfa es el ayudante del sistema circulatorio. Su importancia es fundamental porque recoge el deshecho que la circulación no puede, lo limpia y lo devuelve al torrente sanguíneo.

Es una terapia de gran calidad en la lucha contra la celulitis. La celulitis es la inflamación del tejido conjuntivo subcutáneo que le da a la piel ese aspecto de piel de naranja.

El drenaje linfático manual combate muchas síntomas y esta recomendado en: mejorar la celulitis edematosa, aliviar la retención de líquidos (muy recomendado a embarazadas, para deshinchar piernas y para aportar ligereza en las piernas), después de una cirugía plástica, eliminación de toxinas, mejorar la micro circulación, reducir volumen en estas zonas, etc... Si se pretende perder peso, se recomienda combinar con otro tratamiento para conseguir la máxima eficacia.

Duración: 60 minutos, Precio: 65 euros / sesió

 

Lynfoenergy
Una técnica revolucionaria que utiliza la bioenergética, electroestimulación, técnicas milenarias chinas, trabajos manuales y productos naturales (extractos vegetales, aceites esenciales, algas marinas, vitaminas naturales, minerales, oligoelementos, arcillas) para conseguir resultados espectaculares a nivel de tratar a la celulitis y adelgazamiento. Su principal objetivo es favorecer el buen funcionamiento del organismo, del sistema neurovegetativo, del equilibrio entre los valores de la acidez y la alcalinidad y de la circulación de los líquidos en el cuerpo. Cualquier perturbación a estos niveles, provoca una excesiva acumulación de toxinas que se nos presenta tarde o temprano a nivel estético.

La bioenergética es una técnica terapéutica de trabajo energético, que se basa en la concepción holística del ser humano como una unidad energética en relación con la energía del Universo. Nuestro trabajo consiste en reequilibrar el organismo para frenar el envejecimiento regular. El producto bioenergético a base de aceites esenciales, actúa como desintoxicante y regulador de las propias funciones del organismo. Mientras el masaje vibratorio energético actúa sobre el metabolismo celular, el sistema neurovegetativo y el sistema nervioso central. Trata a la celulitis blanda como dura. Se puede tratar todo el cuerpo o zonas específicas. Elimina los líquidos estancados, deshinchando tanto el cuerpo como la cara. Perdida de volumen notable. Sus resultados son visibles desde la primera sesión

DURACIÓN: 60 minutos PRECIO: 80 euros / sesión

 

Vientre Plano
La piel del vientre es la piel más flexible de nuestro cuerpo, lo que le permite variar de volumen con más facilidad, pero con el paso de tiempo pierde flexibilidad y elasticidad y tiende a la acumulación de adipositos (grasa). La falta de ejercicio, la mala alimentación, exceso de peso, etc., facilitan también la acumulación de grasa. Hay que reconocer que conseguir un vientre plano, no es algo fácil, sin embargo, con un poco de disciplina y ayuda externa es posible. 

Recomendado para:

gente con problemas de grasa localizada en el vientre
gente que busca la máxima eficacia remodelante
gente que espera de cada paso de la sesión una constante terapia de placer y bienestar.

Las acciones de este tratamientos favorecen la disminución de las sobrecargas lipidicas acelerando la eliminación de toxinas, tonifica las zonas flácidas, alisando la epidermis, favoreciendo la acción decongestiva y antiedematosa, asegurando un mejor drenaje de los tejidos. Se ve resultados desde la primera sesión, y se puede conseguir una reducción de hasta 3 centímetros en la misma!!

Resultados:

Reduce el tamaño de las acumulaciones
Perdida de hasta 3 centímetros en la primera sesión
Acelera la eliminación de grasas localizadas
Frena la acumulación de nuevas grasas
Mejora el aspecto de la “piel de naranja”
Reduce el contorno de la cintura

Como la constancia es imprescindible, no sólo es preciso realizar todas las sesiones del tratamiento, sino llevar a cabo un mantenimiento en casa con los productos adecuados.

DURACIÓN: 60 minutos PRECIO: 70 euros / sesión