Actulidad

Nenha, mimo de manos y pies

En pleno corazón del barrio Salamanca, calle Jorge Juan 64, puedes descubrir un lugar donde mimar tus manos y pies a conciencia.

Con el objetivo de prepararnos de cara al otoño/ invierno en Nenha han creado nuevos tratamientos con aromaterapia. Su objetivo es ofrecer un verdadero cuidado de cara a la nueva temporada, después de que en el verano tanto las manos como los pies hayan sufrido los excesos del sol, estén resecos por el agua del mar, la arena, el calor…

 

Los nuevos tratamientos con aromaterapia se centran en tres ejes principales.  Por un lado un generoso masaje de aceites esenciales hecho a base de geranio rosat, palmarosa, palo de rosa y salvia en aceite vegetal de germen de trigo. Después se centran en una regeneración de los tejidos, la cual se lleva a cabo aplicando una fórmula a base de aceite esencial de geranio, zanahoria y lavanda en aceite vegetal de caléndula. Y por último se pasa a la fase de relax. A través de masajes se relaja, se renueva la energía y se consigue un bienestar general con aceite esencial de lavanda, camomila y/o canela en aceite vegetal de borraja o almendra dulce, según las necesidades de cada cliente.

 

Una experiencia cien por cien aconsejable y relajante para vivir en pleno centro de Madrid, pero alejados del bullicio de la ciudad. 


Beatriz M. Berrendero (@beatrizmartinb)