Actulidad

Madrid Horse Week

Madrid Horse Week Banco Sabadell 2012 es un evento hípico multidisciplinar que celebra su primera edición enIFEMA del 20 al 23 de diciembre y que ofrece diversas competiciones deportivas y espectáculos ecuestres para todos los públicos.

Este evento incluye un Concurso Internacional de Saltos de Obstáculos donde se dan cita más de 100 jinetes de distintas nacionalidades; exhibiciones de Doma Clásica capitaneado todo ello por la olímpica Beatriz Ferrer-Salat con la participación de varios jinetes internacionales además de la campeona de España Carmen Naesgaard; el famoso espectáculo ecuestre protagonizado por Santi Serra y sus caballos, que llega a Madrid por primera vez; exhibiciones de volteo por parte del campeón nacional Ararat Martín; partidos de horseball España Vs Portugal; concursos de ponis y carruseles de la Guardia Civil y de la Guardia Real.

Además, el recinto del evento acoge un village comercial con tiendas del sector y de otros ámbitos como el textil, alimentación, y otros;  zonas de restauración; conciertos de música y pasacalles. Hay también una zona de Poni Park para los más pequeños donde los niños pueden recibir su bautismo hípico o entretenerse jugando en talleres infantiles relacionados con el caballo.

Madrid Horse Week Banco Sabadell 2012 ocupa 2 pabellones de IFEMA, donde se han dispuesto cuatro pistas hípicas de última generación que ofrecen una actividad permanente y variada para todos  los públicos.

 

Más información: ww.madridhorseweek.com